¡Cada vez que salimos de casa, sobre todo cuando nos vamos de vacaciones de verano, queremos mantener nuestra vivienda segura para irnos con la tranquilidad de que, cuando volvamos, esté todo igual que cuando lo dejamos. Los ladrones aprovechan cuando no estamos en casa para entrar en ella y llevarse un buen motín.

Desde los meses del confinamiento, que hemos estado encerrados en casa, hemos aprendido a apreciar más de lo que tenemos. No obstante, al mismo tiempo, muchos hogares se han quedado desolados, lo que supone una oportunidad de oro para los cacos.

Si te preocupa la seguridad de tu casa y quieres mejorarla pero no sabes cómo, sigue leyendo y toma nota de estos consejos que te ayudarán a asegurar tu casa durante las vacaciones de verano, ¡empezamos!

Promoción Plan Renove en cerraduras

Los meses de verano, es una de las épocas en las que más robos en viviendas se concentran. Esto se debe a que solemos dejar nuestra primera residencia para acudir a una segunda o viajar a otro lugar. Así, los robos no solo suceden en viviendas, ya que cada año también se registra un gran número de hurtos en establecimientos y locales.

Para intentar prevenir este tipo de situaciones que no agradan a nadie, en Cerrajeros Llano, queremos ayudarte a mejorar la seguridad de tu hogar, negocio o local para que puedas irte de vacaciones y quedarte más tranquilo.

Por ello, hemos lanzado una nueva promoción de Plan Renove para que cambies las cerraduras, ofreciéndote un 20% de descuento hasta final de año (diciembre 2021). ¿A qué esperas? Aprovecha ya esta oferta y, ¡pónselo más difícil a los ladrones!

¿Necesitas asesoramiento en seguridad? También puedes consultarnos sobre nuestro servicio de asesoría para que empieces a implementar unos nuevos hábitos que te ayudarán a mantener seguro lo que más te preocupe.

 

 

¿Tienes alguna duda? ¡Consúltanos!

 

8 + 8 =

 

Recomendaciones para asegurar tu casa de robos

Los robos suelen ser más frecuentes en aquellas viviendas que parecen que hayan sido abandonadas o que dan la sensación de que no viva nadie. Por ello, es necesario aprender una serie de hábitos que podemos implementar, sobre todo cuando nos vamos una temporada fuera de casa.

Cuida el aspecto de tu casa

Asegúrate que no te dejas nada abierto cuando te marches de casa. Un truco que puedes hacer desde ya es intentar que la vivienda parezca que está habitada. Además, si cuentas con un sistema inteligente de luces, puedes hacer que se enciendan un par de horas durante la noche para evitar la tentación de los intrusos.

Cerraduras Antibumping

Observa el aspecto de tus cerraduras. En el caso de que tengas unas obsoletas, te recomendamos que las cambies por unas antibumping, ya que cuentan con un sistema de seguridad anti golpes, ¡no se lo pongas fácil!

Seguridad

En el caso de que tengas contratado un sistema de videovigilancia, puedes ir comprobando que todo está en orden.  De lo contrario, puedes avisar a un vecino de confianza o familiar que se vaya pasando para revisar todo, coger las cartas del buzón y mover las persianas.

Información innecesaria

Otra de las formas que tienen los ladrones para saber si estamos en casa o no es a través de las redes sociales. Cuando nos vamos, solemos contar que estamos fuera y nos hemos ido y que estamos disfrutando de unas vacaciones de ensueño. No obstante, esto es una ventaja para los cacos que se aprovechan de esta información para robar.

En definitiva, la seguridad en nuestra vivienda es importante. Si no queremos pasar por un mal trago, tenemos que hacer todo lo posible para proteger lo que nos importa. Así, uno de los primeros pasos que puedes implementar es cambiando la cerradura de tu casa, establecimiento o local.

La posibilidad de que nos puedan robar existe. No dejes la suerte al azar. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros, ¡te ayudaremos a mejorar la seguridad de lo que más te preocupa!